El actor Cilian Murphy se ha convertido en todo un fenómeno mediático gracias a su protagonismo en la aclamada cinta Oppenheimer. El actor ha arrazado en todas las galas de esta temporada de premios, y ahora, rumbo a la terna más importante, los premios Oscar, un particular objeto de memorabilia perteneciente al actor se ha puesto a la venta para todos aquellos que se consideren verdaderos fanáticos de su trabajo.
No se trata de un autógrafo o alguna prenda, sino de nada menos que un mechón auténtico de su cabello, y aquellos que deseen hacerse con esta pieza única en su tipo, tendrán que desembolsar unos 7,600 dólares.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El mechón de cabello fue cortado por un fabricante de pelucas en el set de la serie Peaky Blinders para asegurar que la peluca coincidiera perfectamente con el cabello de Murphy. Como prueba de autenticidad, se incluye una tarjeta con el nombre del actor escrito a mano.
La venta de esta curiosa pieza de memorabilia está siendo gestionada por Paul Fraser Collectibles y se promociona con la nota de que el mechón de cabello podría pertenecer pronto a un ganador del Oscar, lo cual podría hacer que el precio de la pieza aumente de manera considerable.
El cabello de Murphy no es el único que se encuentra disponible en la tienda de Paul Fraser Collectibles, además de que está lejos de ser el artículo de colección más costoso dentro del catálogo. El sitio también ofrece cortes de cabello del estrella pop de personalidades como Justin Bieber por 45 mil dólares, así como un mechón del cabello de Marilyn Monroe de la noche en que cantó “Feliz cumpleaños” a JFK, disponible por 320 mil dólares.